Categorías
Pisos y Revestimientos
Insumos
Accesorios / Terminaciones
Esmalte sintético triple acción
Prevenir e inactiva la corrosión de superficies metálicas logrando un acabado brillante mediante una sola aplicación. Se puede aplicar sobre restos de óxido bien adherido y sin relieve. Ideal para aplicar sobre las diferentes superficies metálicas existen
Detalle técnico del producto:
Se trata de un esmalte con características de triple acción, es decir: Debido a la presencia de pasivantes de óxido, permite aplicarlo sobre metal sin arenar o granallar; puede aplicarse en superficies ferrosas, aun con restos de óxido bien adherido, y sin relieve. Al poseer en su formulación pigmentos anticorrosivos, estos generan una interesante barrera contra los agentes iniciadores de la corrosión. Su terminación, a diferencia del antióxido convencional, es brillante permitiendo lograr este acabado en una sola aplicación, ahorrando costos y tiempo. Se aplica directamente sobre superficies ferrosas, sólo basta realizar un simple lijado para eliminar restos de óxidos desprendidos a fin de emparejar el sustrato. Se aplica con pincel, rodillo o soplete.
Usos: La característica principal de este material es que en muchos casos y por motivos tales como falta de tiempo, de maquinaria adecuada, o de presupuesto, es bastante complicado preparar las superficies metálicas a pintar con el tratamiento adecuado. Para ello existe "Quimex Triple Acción" para encontrar en un sólo producto la respuesta: protección y decoración.
Rendimiento: 10-12 m2/l
Manos Sugeridas: 2 manos
Tiempo de secado (25°C,H 50%): Al tacto 4 a 6hs Entre manos 12hs
Aplicación: Con pincel, rodillo o soplete
Se puede poner entonador colorado: Remover óxido. Limpiar con aguarrás
Galería de fotos
Descargas
Productos similares
Insumos > Esmaltes