Tienda Nube
Esmalte sintético negro pizarrón

Esmalte sintético negro pizarrón

Negro pizarrón. Producto de gran resistencia a la intemperie, a la abrasión y a los lavados. Forma una película protectora de alto brillo, excelente poder cubritivo y de fácil aplicabilidad. Es apto para ser aplicado en interiores y exteriores sobre metal

Detalle técnico del producto:

Modo de empleo: Preparación de superficie: HIERROS: Debe estar libre de óxido, polvo y seco. En caso de contener óxidos, se deben eliminar por medios físicos: esmeril, lijas,cepillo de acero, etc., y por medio químico: fosfatizado, luego una mano de ANTIOXIDO QUIMEX y al término de 24 hs aplicar el ESMALTE SINTÉTICO QUIMEX. MAMPOSTERÍA: Deben estar firmes, limpias y secas debiendo eliminar restos de grasas yagentes desmoldantes. MADERA: Una vez limpia, aplicar una mano de FONDO BLANCO SINTÉTICO QUIMEX. Para los casos de repintado, se deben lijar las superficies mateándolas logrando la adherencia adecuada. 

Usos: Es aplicable en superficies interiores, con pincel, rodillo, soplete y sistema AIR LESS. Se debe tener en cuenta las diluciones apropiadas para cada forma de aplicación.

Rendimiento: 10 a 12 m2/l
Manos Sugeridas:   2 manos
Tiempo de secado (25°C,H 50%):  Al tacto 4hs Secado Duro 12hs
Aplicación: Con pincel, rodillo o soplete

Se puede poner entonador colorado: 
Metal: Antioxido o Convertidor de oxidos
Madera: Fondo Blanco
Mamposteria: Fijador sellador al solvente

 

Solicitar presupuesto

Galería de fotos

 


 

Productos similares

Insumos > Esmaltes

 

  • Holcim
  • Cerro Negro
  • Krono Swiss
  • Ferrum
  • Klaukol
  • Mapei