Tienda Nube
Tinta Pallmann

Tinta Pallmann

Sistema único de teñido de maderas. Comprende una gama de 24 colores básicos, combinables entre sí, característica que permite obtener una variedad casi ilimitada de tonos; además, según el método de ejecución que se adopte, permite obtener teñidos más o

MINIMALISTA

El estilo de color Minimalista crea espacios abiertos en cualquier decoración de la habitación. Colores monocromáticos, con especial cuidado en los colores de los muebles creando una sensación de orden y conexión a la naturaleza. Los tonos neutros con luces acentuadas, permitirán transmitir una sensación extra de descanso a su suelo de madera en la habitación. El espacio vital abierto enfatiza la simplicidad del mobiliario de la habitación.

 

MULTICOLOR

Da vida a la originalidad y a la creatividad. Colores espléndidos, con patrones audaces e inspiración creativa, aportan una sensación de frescura y alegría a cualquier habitación. El estilo colorido de PALLMANN te invita a experimentar una expresión de creatividad a través de poderosas opciones de color. Esta colección es apta para todo tipo de maderas.

 

CLÁSICO

El estilo Clásico explora las raíces del tiempo y reaviva las opciones de colores tradicionales. Materiales de alto valor como la madera, el bronce, el cromo y las telas más finas, decoran con gusto los espacios a tratar. Los colores elegidos en este estilo seguirán acentuando los suelos de madera durante los próximos años. El estilo Clásico es la elección perfecta para el diseño tradicional de la habitación a tratar, con tonalidades que no se pasan de moda.

 

VINTAGE

El estilo de color Vintage se apoya en la historia para encontrar la autenticidad de estos colores. Las pequeñas imperfecciones y defectos, cuentan y confirman una historia personal. Las habitaciones terminadas con estos colores, muestran los logros y autenticidad real.

 

Solicitar presupuesto

Galería de fotos

 


 

Productos similares

Insumos > Tintas

 

  • Holcim
  • Cerro Negro
  • Krono Swiss
  • Ferrum
  • Klaukol
  • Mapei